Concurso mundial de Innovación 2030: 58 proyectos seleccionados, y prolongación de la fecha límite de candidatura

Tras finalizar la primera ronda de selección del Concurso Mundial de Innovación, la Comisión ya ha seleccionado 58 proyectos.

Ahora se abre una segunda ronda de selección. Los responsables de los proyectos tendrán hasta el 15 de mayo de 2014 para participar.

La primera fase del concurso permite seleccionar un centenar de proyectos en las primeras etapas de su desarrollo: se podrán presentar todas las ideas, iniciativas y proyectos, y cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ser seleccionado.
Al final del proceso de selección dirigido por la Comisión, los mejores proyectos de empresas que hayan sido seleccionados recibirán una ayuda financiera en forma de subvención que ascenderá hasta 200 000 euros por proyecto.

Descubra el listado de los primeros 58 proyectos que han sido seleccionados.

Durante la primera ronda de selección, se presentaron 626 proyectos, de los que 134 fueron expuestos a la Comisión, y 58 fueron finalmente seleccionados.

- Listado de los primeros galardonados:

PDF - 1.4 MB
Concurso mundial de Innovación : lista de los primeros proyectos seleccionados
(PDF - 1.4 MB)

Aún no se ha alcanzado el número máximo de 100 proyectos galardonados, por lo que la fecha límite de candidatura ha sido aplazada hasta el 15 de mayo de 2014 para permitir de esta forma la participación del mayor número posible de proyectos.

- Más información sobre el concurso: http://www.innovation2030.org/

Última modificación: 04/04/2014

subir