VATEL está implantada en Madrid desde octubre de 2009 [fr]

Vatel International Business School Hotel & Tourism Management, el pasaporte internacional para una amplia gama de empleos y carreras

La Escuela Internacional en Administración Hotelera & Turística Vatel Madrid es una institución que lleva 30 años preparando a los futuros Managers y Directivos de la Hostelería Internacional. Su formación consta de dos niveles: un grado en Dirección Hotelera Internacional y un MBA Internacional en Turismo y Hostelería.
La enseñanza Vatel se extiende en más de 25 países con más de 5.000 alumnos, 8.000 diplomados en todo el mundo, 520 profesores y una red de importantes colaboradores.
Su metodología de enseñanza: una acertada combinación y equilibrio entre prácticas formativas y una formación universitaria plenamente adaptada a las nuevas demandas y exigencias actuales del sector. Con una fuerte orientación internacional que permite a los alumnos desenvolverse en un contexto globalizado respondiendo a las aspiraciones de la profesión. Todas estas características han hecho que IFOP (Instituto Francés de Opinión Pública) 2007 haya concluido que Vatel es la Primera Escuela de Hostelería en Europa. En noviembre 2010 Vatel ha sido galardonado con Worldwide Hospitality Awards en el ámbito de la Escuela de Dirección Hotelera en las categorías "Mejor éxito profesional" y "Mejor Innovación Educativa".

Vatel MADRID inicia su actividad en octubre del 2009 en las instalaciones del Instituto Francés, impartiendo dos ciclos de formación: una DIPLOMATURA y un MASTER en colaboración conjunta con la Universidad Complutense de Madrid.

- Descargar el comunicado de prensa :

PDF - 140.4 KB
(PDF - 140.4 KB)



- Consultar la página web de la Escuela VATEL : pinche aqui

JPEG

Última modificación: 29/11/2011

subir