XXIV Edición del Salon Internacional del Club Gourmets [fr]

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, la agencia de marketing y comunicación SOPEXA y UBIFRANCE aúnan esfuerzos para ofrecer a los profesionales españoles de la gastronomía y restauración, una cierta idea del “savoir-vivre” a la francesa en el marco de la XXIV Edición del Salón Internacional del Club de Gourmets (12-15 de abril de 2010).

Esta cita con la gastronomía al más alto nivel representa para las empresas internacionales del sector Gourmet, una plataforma exclusiva para dar a conocer sus productos, reforzar y ampliar su red de contactos, clientes y/o proveedores.

JPEG

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, elegida Agente Oficial para Francia del salón; SOPEXA, la agencia de marketing y comunicación especializada en el sector alimentario, y UBIFRANCE, homóloga gala del ICEX, les invitan a descubrir los sabores, aromas y texturas de Francia sin salir de Madrid.

JPEG

A lo largo de más 350 m², repartidos en 5 islas situadas entre los pabellones 4 y 6 de IFEMA, el visitante podrá degustar quesos perfectamente afinados, deliciosos panes artesanos, insólito caviar de Aquitania, sabrosos foies y cotizadas ostras de Marennes (suroeste de Francia), así como una amplia variedad de productos gourmet, tanto dulces como salados, regados con los vinos y champanes más prestigiosos.

Un cóctel de inauguración será ofrecido el lunes 12 de abril de 2010 en IFEMA (pabellones 4 y 6) a las 13h00 para los profesionales.


Más información :

- UBIFRANCE
Dña Mar PAZOS
E-mail: mar.pazos@ubifrance.fr
Tel.: +34 91 837 78 96

- Descargar el comunicado de prensa :

PDF - 118 KB

Última modificación: 17/02/2015

subir