Visita a España de Stéphane Le Foll [fr]

El ministro de Agricultura, Sector Agroalimentario y Bosques viajó a Madrid el pasado 25 de octubre con motivo de una reunión de trabajo con su homóloga española, Isabel García Tejerina.

Los ministros se reunieron en la Residencia de Francia en Madrid para tratar las principales cuestiones bilaterales y europeas en el ámbito agrícola.

Después, Stéphane Le Foll impuso la distinción de Comendador de la Orden del Mérito Agrícola a Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. De esta manera, Francia desea celebrar y agradecer el trabajo de Isabel García Tejerina a favor del entendimiento hispano-francés.

JPEG

El ministro francés también impuso la distinción de Caballero de la Orden del Mérito Agrícola a José María Pozancos-Gómez-Escolar, director general de FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), Fernando Miranda Sotillos, director general de Producciones y Mercados Agrículas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y María García Rodríguez, directora de gabinete de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

- Galería de fotos
- Más información:
Ministerio de Agricultura, Sector Agroalimentario y Bosques
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Última modificación: 01/12/2014

subir