UBIFRANCE lanza su primera aplicación móvil para Iphone [fr]

UBIFRANCE, la Agencia para el desarrollo internacional de las entidades francesas, anuncia el lanzamiento de una herramienta de Internet móvil sencilla y eficaz, destinada a facilitar a las empresas el acceso a los mercados internacionales. Gratuita y multilingüe (13 idiomas), ya que está sustentada por cada una de sus 63 delegaciones implantadas en 44 países, esta aplicación está igualmente orientada a los colaboradores locales de firmas francesas.

Tras la creación en 2010 de la nueva web de UBIFRANCE: www.ubifrance.fr, de la plataforma ubifrance.com (que el próximo semestre alojará a más de 50 blogs, divididos por países, y por tanto, en múltiples idiomas), así como de la integración de las redes sociales en su estrategia de marketing en Internet, llega ahora la aplicación para iPhone. Además, durante el primer semestre de 2011, UBIFRANCE presentará otra solución para los terminales Android y Blackberry.

“Nuestro posicionamiento en Internet móvil nos permitirá colaborar más estrechamente con las empresas francesas y valorizarlas ante sus homólogos extranjeros”. “Estamos muy orgullosos de esta aplicación porque cumple plenamente con las expectativas y necesidades de las empresas",- explica Mohamed Khodja, responsable del departamento de marketing en línea.

JPEG - 61.4 KB

La nueva aplicación UBIFRANCE para iPhone es el organizador indispensable para cualquier directivo que desee desarrollar sus actividades a nivel internacional, dado que ofrece las funciones siguientes:

- Consulta de las últimas evoluciones de los mercados en tiempo real, según los sectores y zonas geográficas que el usuario haya preconfigurado. Estos datos pueden compartirse mediante correo electrónico, Twitter o Facebook.

- En un solo clic el operador accede a las prestaciones sectoriales de Ubifrance, de sus contactos locales, y de sus empresas colaboradoras.

- La aplicación incluye también un calendario de los salones y eventos internacionales por sector y país, así como diversas informaciones clave sobre las empresas francesas participantes.

- Existe un acceso por país (en el idioma local, disponible actualmente para 13 países) destinado a los profesionales extranjeros que desean entablar relaciones comerciales con empresas francesas en sus propios mercados. A largo plazo, más de 50 países estarán conectados.

A principios de 2011, la aplicación contará, por otra parte, con un c_ apítulo dedicado al VIE - Voluntariado Internacional en Empresa, en el que gracias a un dinámico motor de búsqueda se podrán conocer múltiples ofertas laborales.


- Si desea más información sobre esta aplicación, visite: http://itunes.apple.com/sa/app/ubifrance/id398881733?mt=8
- Contacto :

UBIFRANCE ESPAÑA
Marqués de la Ensenada, 10 – 3º
28004 – MADRID
Tel.: 91 837 78 96
Fax: 91 837 77 97
Dña Mar PAZOS
E-mail: mar.pazos@ubifrance.fr


Última modificación: 17/02/2015

subir