Resultados 2016 – 1ª convocatoria de proyectos en el contexto de la creación de la red universitaria hispano-francesa [fr]

PNG

La Conferencia de Presidentes de Universidad (CPU) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, Educación Superior e Investigación francés (MENESR) y de la Embajada de Francia en España, han lanzado la primera convocatoria de proyectos en el contexto de la labor preparatoria de creación de la red universitaria hispano-francesa.

El objetivo de esta convocatoria de proyectos excepcional es ampliar la cooperación hispano-francesa en el ámbito de la educación superior y la investigación, especialmente dirigida a implementar consorcios con socios franceses y españoles para los programas europeos (Erasmus+ et H2020).

Los proyectos han sido valorados por una comisión mixta de la CPU y la CRUE con un dictamen emitido por los ministerios. A los seleccionados se les notificará el importe de la subvención concecida por correo electrónico. Concretamente, la UPPA se encarga de la convocatoria específica para las titulaciones dobles y conjuntas, la Universidad de Perpiñán pilota las cotutelas y la Universidad de Montpellier coordina los programas europeos.

- Resultados de 2016: convocatoria de proyectos para los másteres conjuntos y titulaciones dobles, doctorados cotutelados y construcción de consorcios europeos

Última modificación: 26/01/2017

subir