Proveedores franceses recibidos por OHL Industrial [fr]

Unos diez proveedores franceses a punto de ser aprobados por el gran gurpo constructor español OHL (Obrascón Huarte Lain).

El pasado 20 de octubre, la división “OHL Industrial” (ingeniería y construcción de infraestructuras de energía, Oil & Gas, minería y cemento) recibió en sus instalaciones de Madrid a unos diez proveedores franceses que presentaron sus productos y servicios en el marco de los proyectos internacionales del grupo, especialmente implantado en Latinoamérica (México, Chile, Perú, Colombia...), en el Sudeste Asiático (Vietnam Filipinas, Singapur, Indonesia...) y en Oriente Medio (Jordania, Kuwait).
8 compradores especialmente movilizados en la cita mantuvieron reuniones de 45 minutos con cada empresa francesa, después de que estas últimas asistieran a una presentación de los proyectos del grupo y de su política de compra.

La jornada finalizó con una ilustración del saber hacer de OHL en materia de construcción: la visita del Centro Canalejas, un complejo hotelero, comercial y residencial de más de 50 000 m2 en pleno centro de Madrid, cuya inauguración está prevista en 2018, tras 5 años de obras.

Última modificación: 11/11/2016

subir