Primer encuentro entre España y Francia en materia de desarrollo sostenible [fr]

Se celebra, el próximo jueves 5 de febrero, en la Casa de Velázquez (Ciudad Universitaria – C/ Paul Guinard, 3 – Madrid), el primer encuentro entre España y Francia en materia de desarrollo sostenible, una iniciativa del diputado de los franceses del extranjero, D. Arnaud Leroy.

Se intentará responder a la siguiente pregunta: ¿Qué podemos hacer juntos en el marco de la lucha contra el cambio climático? A finales de este año, París organizará la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 21), decisiva cita de la comunidad internacional para atajar el desarreglo climático de nuestro planeta y replantearnos los modelos de desarrollo.

En este primer encuentro, se buscarán de manera pragmática soluciones concretas que nuestros dos países puedan poner en práctica para ofrecer a nuestras sociedades nuevas oportunidades políticas, económicas y sociales en la dinámica transformadora del desarrollo sostenible.

Destacados actores de los sectores público y privado de España y Francia participarán en el evento, que contará también con la presencia del embajador de Francia en España, D. Jérôme Bonnafont.

- Consultar el programa del día:

PDF - 1.1 MB

- Inscripciones

JPEG

Última modificación: 27/01/2015

subir