Primer acto de la Asociación Mujeres Avenir [fr]

El embajador de Francia en España,Yves Saint-Geours, participó en la inauguración de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa Mujeres Avenir, el miércoles 21 de octubre de 2015, en el Club Financiero Génova de Madrid.

JPEG

El embajador subrayó la importancia que tiene para los Estados francés y español la promoción de los derechos de las mujeres en la sociedad, en la empresa, en la familia. Ha recordado entre otras cosas la voluntad que tiene el Gobierno francés de considerar la cuestión de la igualdad mujer/hombre como una prioridad. Ha afirmado que, en este marco, la embajada desea a esta nueva asociación mucho éxito y un desarrollo rápido.

Tras las palabras de bienvenida de la Presidenta, Maria Luisa de Contes, la Directora General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón Izquierdo, también ha realizado una intervención.

Fundada por Maria Luisa de Contes, Secretaria general del grupo Renault España, esta nueva asociación se da como objectivo promover el papel de las mujeres en el mundo de la empresa, en el mundo asociativo, en el mundo universitario así como luchar contra las discriminaciones que todavía permanecen.

- Más información sobre la Asociación Mujeres Avenir
PNG

Última modificación: 22/10/2015

subir