Premio de la Innovacion – Universal Biotech

PNG

Por séptimo año consecutivo, Universal Biotech organiza su gran convocatoria para valorizar los proyectos más innovadores en el campo de la salud.

Su Premio a la innovación se ha convertido en una referencia internacional para la innovación en el campo de Ciencias de la Vida.

Centa con el apoyo de organismos públicos (Agencia Nacional de Investigación, Instituto Pasteur), empresas de biotecnología (Ipsen), compañías farmacéuticas (Servier, GlaxoSmithKline, Mayoly Spindler, Sanofi) y una empresa de consultoría en materia de propiedad intelectual (De Gaulle Fleurance y asociados Gabinete).

Este premio se dirige a las jóvenes empresas innovadoras (<8 años) y los laboratorios de investigación académica para sus proyectos en el desarrollo de soluciones terapéuticas, dispositivos médicos, tecnología médica y aplicaciones e-salud.

Durante la sexta edición, se presentaron más de 200 candidaturas de más de 30 países. Dos ganadores recibieron un premio por valor de € 30.000, incluidos los servicios de consultoría financiera y de personal.

La convocatoria para la edición 2015 se inició el 2 de febrero y finalizará el 22 de abril de 2015. Los solicitantes pueden ahora presentar sus proyectos a través de la plataforma “Open Innovation Management” ». La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar durante los “Innovation Days”, el dia 5 de octubre de 2015.

El Premio a la Innovación es una verdadera oportunidad para descubrir y explorar las innovaciones biotecnológicas del mañana.

La participación en este evento le permitirá obtener visibilidad y permite beneficiarse de la experiencia y el conocimiento de los profesionales de la industria de la salud.

Para obtener más información, sígue Universal biotech en LinkedIn, Twitter, y descubra los miembros del jurado en su página web : http://www.universal-biotech.com/prix-innovation/presentation/

Última modificación: 10/02/2015

subir