Legión de Honor para la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación [fr]

El Embajador de Francia en España Yves Saint-Geours impuso la insignia de Caballero de la Legión de Honor a la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Doña Carmen Vela, durante una ceremonia en la Residencia de Francia en Madrid el miércoles 27 de abril de 2016, en presencia de muchas personalidades políticas y científicas españolas.

El Embajador quiso subrayar su “trabajo infatigable en pro de la amistad y la cooperación franco-española y su liderazgo como secretaria de Estado de Investigación de uno de los mejores socios de Francia”.

Yves Saint-Geours también rindió homenaje a “su papel esencial en la implicación española en los grandes proyectos científicos que se desarrollan en vínculo con Francia, como por ejemplo en la cooperación en el sector espacial, en el cual se han creado miles de empleos directos, y en los resultados de España en el Programa Horizonte 2020”.

JPEG

Carmen Vela dio las gracias a Francia e insistió en la excelencia francesa en materia científica y tecnológica al igual que en la estrecha cooperación entre ambos países en el marco de proyectos europeos.


- Más información sobre la actualidad de la cooperación científica y tecnológica hispano-francesa

Última modificación: 28/04/2016

subir