La oficina Business France [fr]

Business France, miembro de la red diplomática francesa en España, ocupa un lugar central en el dispositivo de apoyo a las empresas francesas exportadoras y la atractividad de Francia.

Gracias a un equipo bicultural de profesionales de la internacionalización repartidos en dos puntos (Madrid y Barcelona), Business France en España le acompaña en sus proyectos de desarrollo internacional en España o de implantación en Francia.

Exportación

En el ámbito de la exportación, el equipo de Business France España (20 personas) puede informarle de las oportunidades de negocio en España, ponerle en contacto con clientes potenciales y aumentar su notoriedad en el mercado español. Nuestra organización por sectores (agroalimentación, nuevas tecnologías French Tech, industria y moda-vivienda-salud) le permitirá tanto entender mejor el marco para su desarrollo en España como beneficiarse de nuestras redes de contactos desarrollados a largo plazo. Hemos desarrollado medios eficaces (relaciones personalizadas, análisis de mercados, recopilación de bases de datos locales, suscripciones a la prensa generalista y especializada…) para brindar todas las oportunidades de éxito posibles a las empresas francesas que confían en nosotros.

Inversión

En el ámbito de la inversión, la misión del equipo Business France España (4 personas) se centra en la promoción, la prospección y la acogida de las inversiones internacionales en Francia. Organismo de referencia en atractividad e imagen de Francia, el equipo ’Invest’ se apoya en una red internacional, nacional y territorial. Trabaja en estrecha colaboración con las agencias regionales de desarrollo económico para facilitar las mejores oportunidades de negocio posibles y un servicio personalizado a los inversores.

Business France en España

C/ Marqués de la Ensenada, 10
28004 Madrid
Tel. :+34 91 837 78 50

C/ Comte d’Urgell, 240 - Planta 8D -
08017 Barcelona
Tel.: + 34 93 552 62 90

E-mail: espagne@businessfrance.fr

Business France, operador público nacional al servicio de la internacionalización de la economía francesa, resultante de la fusión de UBIFRANCE y la AFII el 1 de enero de 2015, valoriza y promueve la atractividad de la oferta francesa, de sus empresas y de sus regiones. Este operador público, palanca operativa al servicio de la competitividad del crecimiento y el empleo, aporta visibilidad, disponibilidad y eficacia a la cadena de agentes y servicios que se dedican al desarrollo y al éxito de las empresas sin importar su tamaño, sector o país. Tanto en la exportación como en la inversión o en las asociaciones internacionales, Business France acompaña de principio a fin a las empresas francesas e internacionales en sus proyectos, con una actuación claramente orientada hacia la eficacia y los resultados. Gracias a su red y a su dinámico equipo de 1500 profesionales sobre el terreno, en Francia y en 70 países, Business France interviene desde el montaje operacional de las acciones hasta su seguimiento a largo plazo. Especializados por ámbitos de competencia y sectores de actividad, a sus profesionales les mueve la pasión y el compromiso de una promesa de eficacia operativa y una misión para Francia.

Última modificación: 30/04/2015

subir