La agregaduría de Aduanas [fr]

Función

El Agregado de Aduanas representa, en el seno de la Embajada de Francia, la Dirección General de Aduanas y Derechos Indirectos ante las administraciones públicas en España, Portugal y Andorra.

Es el encargado de una misión permanente de promoción de la cooperación técnica y operacional de recogida de información y cooperación con los servicios encargados de aplicar la ley en los paises que forman parte de su zona de competencia.

El puesto de Agregado de Aduanas informa a las empresas y particulares sobre cuestiones relacionadas con los intercambios internacionales de mercancias.

Con el fin de desarrollar lo mejor posible su misión, el servicio de aduanas acepta toda información relativa al narcotráfico y contrabando en forma general.

Las personas que deseen ofrecer ese tipo de información de forma confidencial, pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección douane-madrid@dgtresor.gouv.fr, informando sobre su nombre y número de teléfono en caso de que sea necesario obtener más precisiones en caso de que esa información requiera una recompensa.

Datos de contacto del servicio :

Agregado de Aduanas
C/ Marqués de la Ensenada, 10 - 28004 Madrid
Tel :+34 91 837 78 83
+34 91 837 78 89
Fax : +34 91 837 78 93
douane-madrid@dgtresor.gouv.fr

Pueden obtener más información sobre las aduanas francesas, visitando la página web : pinche aqui

Última modificación: 09/09/2016

subir