La TSE (Toulouse School Of Economics) organiza la mayor conferencia internacional de economía en Europa:

Fuente: http://www.ut-capitole.fr/universite/composantes/ecole-d-economie-tse/principale-conference-d-economie-en-europe-organise-par-tse-455846.kjsp?RH=1319195444534

La Toulouse School of Economics ha sido seleccionada para organizar el 29 congreso anual de la Asociación Europea de Economía (EEA) y de la 68 Reunión Europea de la Sociedad de Econometría (ESEM). El evento tendrá lugar del 25 al 29 de agosto 2014, después de un ante-congreso el 24 de agosto, reservado a los miembros de la asociación Women in economics.

Cada año, más de 1500 investigadores en economía participan en este evento, que representa la mayor conferencia internacional de Europa. En esta ocasión se presentan los últimos estudios de los mayores investigadores en el ámbito de la economía, econometría y otros temas asociados. TSE y la Universidad Toulouse 1 Capitole se sienten particularmente honrados de acoger este evento, tanto más que el año 2014 coincide con el décimo aniversario de la muerte de Jean-Jacques Laffont, a la memoria de quien se organizará una sesión especial.

- Para más información: http://www.eea-esem-congresses.org/

Última modificación: 04/06/2014

subir