Jornadas de puertas abiertas en el liceo Molière [fr]

El liceo francés Molière de Villanueva de la Cañada (Madrid) organiza este año dos jornadas de puertas abiertas.

El sábado 15 de febrero de 2014

De 11.00 h a 14.00 h, se recibirá a las familias y los alumnos fuera del horario escolar. Los alumnos de los últimos cursos y los padres que han querido participar en los actos guiarán a los visitantes. Los profesores de primaria abrirán sus aulas y estarán a disposición de los padres para responder a las preguntas que puedan tener. Los profesores de secundaria presentarán las asignaturas que imparten y las originales actividades que desarrollan con los alumnos durante la clase y en las extra escolares (taller de periodismo, taller científico, teatro en inglés, etc.). Visitar el comedor, los laboratorios, las salas de informática, el centro multimedia y pasear por las distintas exposiciones ayudará a los visitantes a entender el proyecto pedagógico del liceo: “dos culturas, tres idiomas”.

El viernes 7 de marzo de 2014

De 13.30 h a 15.30 h, con los alumnos en clase con sus profesores, los visitantes podrán descubrir la escuela bajo otro aspecto.

El año pasado el liceo Molière celebró su 40º aniversario. Hay matriculados unos 800 alumnos de 3 a 18 años, más de la mitad de nacionalidad española, que obtienen una doble titulación (Baccalauréat y Bachillerato) y certificaciones oficiales en los tres idiomas impartidos en el liceo (francés, español, inglés).

- www.lycee-moliere-madrid.org

JPEG

Última modificación: 05/02/2014

subir