INNOVATION CONNECTING SHOW en Toulouse los 16, 17, 18 de septiembre 2014 [fr]

PNG

PDF - 971.6 KB
Innovation Connecting Show Toulouse 2014

El Innovation Connecting Show tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de septiembre 2014 en el Parque de Exposiciones de Toulouse bajo el alto patrocinio del Presidente francés, el Sr. François Hollande.

El Innovation connecting show plantea un encuentro entre los mayores actores internacionales en el ámbito de la innovación
Esta cita internacional de la innovación, de la competitividad y de la prospectiva permitirá, gracias a su transversalidad, la asociación y la conexión de las innovaciones tecnológicas con los mercados. Esos últimos tienen que ser capaces de adaptar, integrar las innovaciones e incluso crear nuevas aplicaciones específicas para su sector económico y social.

Con este fin, el Innovación Connecting Show reunirá más de 700 expositores, responsables de proyectos, actores de la innovación. Vendrán todos a valorizar los demostradores, prototipos, productos procesos y servicios de sus departamentos I+D.

Se esperan 20 000 visitantes profesionales: inversores nacionales e internacionales, públicos y privados, el mundo académico, los sectores tradicionales buscando la innovación, la prensa nacional, internacional y especializada.

El Innovation Connecting Show, son también más de 100 conferencias, mesas redondas y talleres controlados por un comité científico de alto nivel. Especialistas de la innovación transversal promoverán pistas de reflexión para futuras innovaciones, en particular en los temas siguientes: plantas del futuro, las TFE, biología del futuro (Biología de síntesis, Ciudades Inteligentes, Internet del futuro) y objetos comunicantes.

Un Gran Premio de la Innovación recompensará los expositores y responsables de proyectos más innovadores, quienes son los promotores de crecimiento, creadores de riqueza y los constructores de los empleos del futuro.


- Más información en http://www.ics-show.com/

Última modificación: 27/03/2014

subir