Francia presente en la Semana de la Moda de Barcelona

JPEG Coincidiendo con la Semana de la Moda de Barcelona, un selecto grupo de marcas francesas de moda y accesorios estuvieron presente el 12 de julio en Barcelona con motivo de la presentación conjunta de sus colecciones en el mercado español.

Aller Simplement, L’Herbe Rouge, Bold Boys, Un Jour Un Sac, Ubu bijoux, Les Néréides, Taratata, Juni y Gold Kalaa participarán, el 12 de julio de 2012, en la primera edición del showroom “French Touch”, un espacio organizado por Ubifrance España, Agencia francesa para la internacionalización de las empresas.

JPEG Las nueve marcas, especializadas en moda masculina, femenina, bisutería y complementos, forman parte de una nueva hornada de empresas de moda gala. Con un posicionamiento de mercado medio y medio alto, las firmas presentes en el showroom “French Touch” comercializan sus productos a través de distribuidores locales o mediante el canal multimarca, y buscan asimismo ampliar su red de distribución en el mercado español.

Francia es uno de los primeros socios comerciales de la moda española en el extranjero. Además de ser el primer destino de las exportaciones de textil, confección y calzado, por un valor de 2.025,5 M€ en 2011, es el octavo mayor proveedor de artículos de moda en España, que el año pasado importó estos productos por valor de 777 M€.

- Descargar el catálogo
- Leer el comunicado de prensa con la presentación de las distintas marcas presentes:

PDF - 193 KB

Última modificación: 24/03/2014

subir