Francia expone en Barcelona su saber hacer en la 27ª edición del Electric Vehicule Symposium (18-20.11.13) [fr]

El salón EVS, referencia mundial en materia de movilidad sostenible, tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre en Barcelona.

Durante tres días, los grandes actores del sector se reunieron para exponer sus novedades y participar en los muchos debates propuestos en el marco del simposio.

Salon Electric Vehicule Symposium (Barcelone - 18-20.11.13)
Salon Electric Vehicule Symposium (Barcelone - 18-20.11.13)
Salon Electric Vehicule Symposium (Barcelone - 18-20.11.13)

Entre los expertos presentes, nueve empresas francesas eligieron exponer sus soluciones bajo la bandera francesa, encomendando a Ubifrance el montaje de un espacio de exposición de más de 100 m² así como la promoción preliminar de su presencia en el salón.

La delegación francesa pudo entablar contacto con potenciales socios españoles gracias a la organización de más de 65 reuniones bilaterales por la Oficina Comercial de la Embajada de Francia Ubifrance. Por citar algunos, los representantes de las empresas francesas se reunieron con Gas Natural Fenosa, con el gestor de infraestructuras Abertis o con especialistas de la movilidad sostenible del Gobierno catalán.

Jérôme Bonnafont, embajador de Francia en España, visitó el pabellón francés para reiterar su apoyo a las entidades francesas que desean posicionarse en el mercado español.

Última modificación: 04/12/2013

subir