Francia en la feria Fruit Attraction [fr]

#OhlalaFruitAttraction : Francia está presente en la feria internacional Fruit Attraction con más de 60 empresas y 1000 m2 de stands.

JPEG

El miércoles 5 de octubre, el Embajador de Francia en España,Yves Saint-Geours, inauguró el stand de Francia en Fruit Attraction, llevado por Interfel (Asociación Interprofesional de Frutas y Hortalizas Francesas) con la colaboración de Business France y la Embajada de Francia.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction tiene lugar en Madrid (Ifema) del 5 al 7 de octubre de 2016.

JPEG

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitó el pabellón francés en el transcurso de la inauguración de la feria, mostrando así el apoyo que brinda al diálogo entre nuestros sectores hortofrutícolas.

JPEG

Al término de la primera jornada de la cita, los principales profesionales españoles y franceses acudieron a una velada en la Casa de Velázquez organizada por Interfel (Asociación Interprofesional de Frutas y Hortalizas Francesas) con la colaboración de Business France y la Embajada de Francia.

JPEG

El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, impusó la Medalla al Mérito Agrícola a Francisco Góngora, presidente de Hortyfruta, Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, y a Nazario Battelli, presidente de Italia Ortofrutta, Organización Interprofesional italiana.

JPEG

Comunicado de prensa (PDF, 317 ko)


- Siganos en Twitter : #OhlalaFruitAttraction
- Otros enlaces de interés : Fruit Attraction
Ministère de l’Agriculture, de l’Agroalimentaire et de la Forêt
Interfel
Business France España
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Última modificación: 06/10/2016

subir