Francia en la feria EIBTM 2013 [fr]

El Embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, inauguró el Stand de Francia el 19 de noviembre con motivo de la feria EIBTM que se celebra en Barcelona (19-21/11/2013). Por la noche, Francia organizó un evento EIBTM en la Fundación Tàpies con más de 120 invitados españoles y franceses.

JPEG

Francia está presente en la feria EIBTM que se celebra del 19 al 21 de noviembre de 2013 en Barcelona.

Comunicado de prensa de Atout France

JPEG Un año más Atout France (Agencia de Desarrollo Turístico de Francia) está presente en la feria EIBTM que tiene lugar del 19 al 21 de noviembre en Barcelona.

Situados en el stand D50, 71 profesionales representativos de la oferta francesa participan en lo que es una de las más importantes de la industria de los eventos profesionales en Europa. Es una cita ineludible para el sector de reuniones, eventos, incentivos y turismo de negocios. EIBTM acogió el año pasado cerca de 9 000 visitantes, de los cuales más de 4 000 hosted buyers del mundo entero.

Entre los expositores, figuran:

- Destinos (con su oferta de alojamiento, actividades y agencias receptivas locales): Provenza Costa Azul, Córcega, Nantes Saint Nazaire, Lyon, Nord de France Convention Bureau, Toulouse y Cannes.
- Convention Bureau y sus partners: Cannes Convention Bureau, So Toulouse Convention Bureau, Strasbourg Convention Bureau, Sud de France, Champagne Convention Bureau.
- Agencias: Vanilia Events en la Costa Azul y los Alpes, KUONI Destination Management France, KTS.
- Hoteles: El Imperial Palace - Lac & Montagnes Resorts (Hotel de 4 estrellas en Annecy), Temmos (6 hoteles en los Alpes) y el Evian Resort (2 hoteles de 4 y 5 estrellas), Le Mas de Pierre.

A lo largo de estos tres días, habrá presentaciones del destino Francia y en el stand Atout France y Air France se organizarán diferentes actividades de Networking:

- Simulador de vuelo con Toulouse
- Degustación de cerveza con la región de Lille.
- Taller de creación de perfumes con Fragonnard de la región de Provenza Costa Azul.
- Show cooking con un chef de Lyon.
- El 21/11 una cata de vino Beaujolais Nouveau

Además los visitantes podrán disfrutar de la famosa gastronomía del suroeste de Francia gracias a nuestro partner So Toulouse Convention Bureau.

Además, habrá dos conferencias de prensa en el Media Center:

- Nantes Saint Nazaire International Agency : 11.15 - 11.45 - el martes 19/11
- So Toulouse : 15.45 - 16.15- el miércoles 20/11

Francia cuenta con 2.000 infraestructuras para eventos con una capacidad de más de 200 personas, por la cual, es el primer país europeo en cuanto al número de infraestructuras.

- Más información: http://www.eibtm.com/
- Las fotografías de la feria

Última modificación: 20/11/2013

subir