Fiesta de la gastronomía francesa en Madrid [fr]

La gastronomía francesa estará de fiesta entre el 26 y el 28 de septiembre, con más de 8000 actos organizados para reforzar un sector económico en auge y valorizar el saber-hacer nacional. En Madrid, se organiza una Semana de la Gastronomía francesa del 25 de septiembre al 4 de octubre.

JPEG

Este año, con motivo de la cuarta edición de la Fiesta de la Gastronomía en toda Francia se celebra la Semana de la gastronomía francesa en Madrid.

La gastronomía francesa, es uno de los componentes esenciales de la cultura francesa, una fuente de permanente riqueza y creatividad, posicionando a Francia como referente de vanguardia internacional a nivel gastronómico.

Del 26 al 28 de septiembre tendrá lugar la Fiesta de la gastronomía francesa. Con el afán de difundir las riquezas y la diversidad de esta gran tradición del jueves 25 de septiembre hasta el sábado 4 de octubre, se organizará la 1ª edición de la Semana de la Gastronomía francesa en España.

La Fiesta de la Gastronomía francesa en España fue presentada a la prensa, el miércoles 24 de septiembre en la Residencia de Francia en Madrid, por el Embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, en un encuentro entre D. Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, y D. Oscar Velasco, chef del restaurante Santceloni de Madrid.

- Consultar el Programa en la web de Atout France.

- Descargar el programa en formato PDF :

PDF - 1.1 MB

- Descubra la ruta gastronómica

Última modificación: 26/09/2014

subir