FITUR: el Embajador visita los stands de Francia [fr]

JPEG

El embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, participó en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, el miércoles 28 de enero de 2015.

JPEG

Entre otros los expositores, visitó a los de la Polinesia Francesa y los stands de los operadores franceses presentes en la feria.

JPEG

También mantuvo un encuentro con unos diez periodistas españoles.
"Francia es el primer destino mundial con 84,7 millones de visitas internacionales en 2013 y el sector turístico representa más del 7 % del PIB del país, siendo España uno de sus principales clientes", recordó el embajador.

JPEG

Si París sigue siendo el destino por excelencia (9 millones de visitantes en el Louvre, el museo más visitado del mundo), el embajador afirmó que, además de París, hay un gran número de destinos turísticos en Francia, "en la Costa Azul, por supuesto, y en la costa Atlántica, pero también en el interior hay lugares por descubrir y desarrollar, un turismo diferente, un turismo de emociones más que un turismo de masas".

Sin olvidar el "turismo de ultramar" (las Antillas, la Polinesia, la Reunión) que son, como Tahití, verdaderos "paraísos terrenales".

JPEG

Fitur

Última modificación: 29/01/2015

subir