Este verano, en Angers, 5 Campus de verano en el ámbito de la medicina, de bioinformática y de la agricultura

PNG La Universidad de Angers en Francia, organiza este año la primera edición de 5 Campus de Verano, del 30 de Junio hasta el 12 de Julio 2014.

Los Campus de Verano (Vascular, Research, Cancer, Bioinformatics, Plant Science)de la Universidad de Angers es una oportunidad para los estudiantes científicos de confrontarse con métodos de investigación en varios ámbitos medicales y científicos. Es también una oportunidad de conocer investigadores internacionales e interactuar con estudiantes europeos en un contexto multicultural e interdisciplinario.

El campus de verano cuenta con un programa de 55 horas que incluye conferencias a cargo de investigadores internacionales, tiempos de preguntas y debates, workshops organizados para pequeños grupos de estudiantes, visitas de centros de investigación,…

El programa científico estará completado con varias actividades culturales y deportistas para que la estancia de los participantes en Francia se convierta en un recuerdo inolvidable
- Criterios de selección: El Campus de Verano está abierto a todos los estudiantes universitarios en el ámbito de la agricultura, de la botánica y de la biología, que podrían estar interesado en seguir estudios de doctorado.

/!\ Fecha límite de candidatura extendida al 20 de mayo 2014./!\

- Más información (en inglés) : http://www.univ-angers.fr/en/international/news/university-of-angers-summer-schools.html

PDF - 589.5 KB
Summer schools Angers 2014

Última modificación: 14/05/2014

subir