En 2015, el CNRS contratará a investigadores en todos los ámbitos de investigación

Desde el 1 de diciembre 2014, se aceptan candidaturas al concurso anual por la contratación de investigadores permanentes del CNRS. Para el año 2015, hay puestos abiertos en varios ámbitos de investigación: Biología, Química, Ecología y Medioambiente, el Hombre y la Sociedad, Ingeniería y Sistemas, Matemáticas, Nuclear y Partículas, Física, Ciencia de la Información, Planeta y Universo.

El concurso incluirá 3 rondas sucesivas:

- Primera etapa: admisión a participar en el concurso. (Candidaturas hasta el 06 de enero de 2015) El CNRS se asegura que cada candidatura recibida cumple las requisiciones para concurrir. El listado de los candidatos admitidos a participar en el concurso será publicado en la web del CNRS y podrá ser consultado en el Servicio Central de los Concursos.

- Segunda Etapa: Admisibilidad.(Febrero-Julio 2015) Una pre-selectividad por expediente de los candidatos, seguida por la audiencia de los candidatos preseleccionados.

- Tercera Etapa: Admisión. (Julio de 2015) Publicación del listado definitivo de los candidatos admitidos, después del examen de los expedientes de los candidatos admisibles.Volver a línea automática

El nombramiento de los candidatos seleccionados al finalizar la oposición, se hará efectivo el día 1 de octubre 2015. La entrada en servicio podrá ser aplazada si lo solicita el candidato.

- Fecha límite de aplicación: 6 de enero de 2015

- Candidaturas: https://www.dgdr.cnrs.fr/drhchercheurs/concoursch/default-en.htm [En]

- Más información sobre el concurso : http://www.cnrs.fr/fr/travailler/concours.htm

Última modificación: 05/12/2014

subir