En 2014, ¡siga a la Embajada en las redes sociales! [fr]

La Embajada de Francia, en este final de año, ha desarrollado su presencia en las redes sociales: ya estamos en Facebook y en Twitter.

Todo el equipo de la Embajada le desea un feliz y próspero año nuevo y le invita a seguirnos a través de estas nuevas herramientas para no perderse nada de la actualidad hispano-francesa:

- Facebook: https://www.facebook.com/La.France.en.Espagne
- Twitter: https://twitter.com/france_espagne
- YouTube: http://www.youtube.com/user/ambafrancemadrid
- Dailymotion: http://www.dailymotion.com/user/ambafrancemadrid/1
- Flickr: http://www.flickr.com/photos/ambassade_de_france_espagne/collections/


Con la página de Facebook que comparten la Embajada y el Institut français de España no se perderá detalle de la actualidad francesa en España, tanto en el ámbito cultural como en el turístico, el económico o el político. También le permitirá seguir de cerca la relación bilateral de ambos países.

La Embajada de Francia también le anima a mantenerse informado en tiempo real y conocer las principales posturas de Francia en las cuestiones más relevantes de la actualidad y la información prática que le facilitará la vida a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo de estas dos herramientas también consiste en fomentar una mayor interacción entre la Embajada y su público español y francés.

Por otra parte, la Embajada de Francia en España pone a su disposición vídeos en Youtube y Dailymotion, así como una galería fotográfica en Flickr con imágenes de actos destacados organizados por los servicios de la Embajada.

JPEG

Última modificación: 30/12/2013

subir