El INRA contrata a 30 científicos en 2015 [fr]

JPEG
A partir del día 29 de enero de 2015, el INRA organizara una campaña para la contratación de 30 responsables de Investigación "de seconde classe" (CR2) para renforzar sus equipos actuales.

El concurso para la contratación de responsables de investigación de segunda clase (CR2) se dirige a investigadores principiantes, .
A estas contrataciones podrán presentarse los candidatos que estén en posesión de un doctorado (o equivalente) y que hayan valorizado los resultados de su tesis por la publicación de artículos científicos.

Las candidaturas están abiertas en varios ámbitos de investigación, tales como la genética cuantitativa animal, el desarrollo vegetal, las ciencias y técnicas agroalimentarias, los metabolismos y la fisiología, el soporte genético de la adaptación, la física y la química de las interfaces, los procesos biológicos para el medioambiente, la ecología funcional y la modelización, la genética, los agentes patógenos, las ciencias veterinarias y agroalimentarias, las matemáticas y la informática aplicada, la economía… etc

- Más información en la página de INRA


Calendario de la campaña

- Apertura de las inscripciones: 29 de enero de 2015
- Cierre de las inscripciones: 2 de marzo de 2015
- Admisibilidad: abril / mayo de 2015
- Admisión: junio / julio de 2015
- Entrada en funciones: desde el mes de julio de 2015

Contacto: concours_chercheurs@paris.inra.fr

Última modificación: 07/01/2015

subir