El G20 de los Jóvenes Emprendedores: Planète PME 2011 (París, 16 de junio) [fr]

JPEG
Este acontecimiento reúne a los dirigentes de importantes países en torno al lema: Nuevo Mundo, nuevas ideas.

El G20 de los Jóvenes Emprendedores, movimiento mundial que pretende que se reconozca a los emprendedores como motores ineludibles de la economía, se reúne previamente a cada Cumbre del G20 para alimentar con propuestas concretas la reflexión de los jefes de Estado acerca de la importancia y el papel que desempeñan los jóvenes emprendedores en la sociedad.

La organización por parte de Francia de un G20 de Jóvenes Emprendedores es una extraordinaria oportunidad para demostrar que los emprendedores y las PYME son nuestros mejores aliados para hacer frente a la competitividad mundial y dar respuesta a los retos del siglo XXI.

Más información sobre el G20 de los Jóvenes Emprendedores

Creado en 2003, el Salón de las Pequeñas y Medianas Empresas y de los Directivos, Planète PME, reunirá el próximo 16 de junio a varias decenas de participantes en el Palacio de Congresos de París. Se trata de un espacio de encuentro, información y propuestas, así como de intercambio de experiencias y saber-hacer, destinado a multiplicar las iniciativas que funcionan, favorecer la creación de redes y fortalecer la influencia y eficacia económica de las PYME.

Esta cita ineludible de jefes de empresas y emprendedores está organizada por la Confédération Générale des Petites et Moyennes Entreprises (CGPME) y cuenta con el apoyo del Gobierno. El ministerio francés de Economía, Industria y Empleo animará un stand dirigido a los auto-emprendedores que desean pasar al nivel superior del empresariado con el fin de montar una PYME.

Uno de los objetivos prioritarios de Planète PME de este año es preparar la segunda edición del G20 de los Jóvenes Emprendedores G20 de Jóvenes Emprendedores que tendrá lugar, bajo presidencia francesa, del 31 de octubre al 2 de noviembre en Niza, esto es, en vísperas de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 de Cannes los días 3 y 4 de noviembre de 2011, presidida por el presidente Nicolas Sarkozy.

- G20 Young Entrepreneur Summit
- Web oficial del Salón Planète PME

Última modificación: 17/02/2015

subir