El Director General de la Agencia Tributaria, caballero de la Orden Nacional del Mérito [fr]

El embajador de Francia en España, D. Yves Saint-Geours, entregó a D. Santiago Menéndez la medalla de caballero de la Orden Nacional del Mérito, en la Residencia de Francia en Madrid, el miércoles 11 de enero de 2017, en presencia del ministro de Hacienda y Función Pública, D. Cristóbal Montoro.

Con esta condecoración, Francia desea reconocer su implicación constante para mantener unas relaciones de muy alto nivel entre la administración que dirige y la dirección general de las finanzas públicas y la dirección general de aduanas y derechos indirectos.

JPEG

El embajador subrayó el «papel eficaz e importante que desempeña junto con Francia en el marco de la lucha contra el fraude internacional».

D. Yves Saint-Geours insistió también en la excelente colaboración de la agencia en materia de asistencia mutua, de análisis comparativo y de intercambio de datos fiscales: «una dependencia mutua que constituye la única respuesta a un fraude cada vez más internacional».

Por último, el Embajador quiso recordar la excelencia de la cooperación aduanera entre nuestros dos países con un total de 113 toneladas de drogas embargadas, entre otros logros.


Más información:

Le Service de l’Attaché Douanier

Le Service de l’Attaché Fiscal

Última modificación: 12/01/2017

subir