Abierta la convocatoria para las solicitudes de admisión internacional en la “Ecole Polytechnique”

Las aplicaciones para la admisión internacional en la escuela de ingeniería de la Ecole Polytechnique están abiertas hasta el 1ero de marzo.

La sesión de primavera se dirige a los estudiantes que han completado 3-5 semestres, con un excelente nivel en las materias de ciencias, en particular en matemáticas, y que desean fortalecer su carrera con una formación multidisciplinar de muy alto nivel para la obtención de un título de master.

Los alumnos admitidos integrarán la Escuela Politécnica a partir de septiembre de 2015 para asistir a un programa intensivo de francés y una formación preparatoria en ciencia antes del principio de las enseñanzas científicas del primer año del tronco común. No se requiere conocimiento del idioma francés para ser candidato en el concurso. Todos los procedimientos de solicitud y los exámenes pueden ser realizados en Inglés.

• La página web de candiodatura está abierta hasta el primero de marzo de 2015 : http://www.admission.polytechnique.edu/accueil/concours-cycle-polytechnicien/filiere-universitaire-candidats-internationaux/inscription/

• La elegibilidad se dará a conocer a finales del mes de marzo de 2015

• Las pruebas escritas y orales se llevarán a cabo en nuestro campus en Palaiseau a mediados de abril de 2015

Para obtener más información sobre las condiciones y procedimientos para nominaciones, consultar la página web : www.admission.polytechnique.edu => "filière universitaire/candidats internationaux"

Para más detalles sobre el ciclo de ingeniería Polytechnique: http://www.polytechnique.edu/fr/cycle-ingenieur

Última modificación: 10/02/2015

subir